Bolsa de Trabajo certificada

La excelencia de nuestros planes de estudio y la formación integral de nuestros estudiantes es valorada por las empresas. Nuestros alumnos tienen un trabajo productivo en un periodo promedio de seis a doce meses después de haber egresado; 70% de ellos encuentra trabajo en el campo para el cual se preparó.

Nuestra casa de estudios cuenta con una Oficina de Bolsa de Trabajo que opera bajo los estándares de calidad recomendados por la Asociación Mexicana de Bolsas de Trabajo (AMEBOT), para facilitar la inserción laboral de estudiantes y egresados del Claustro en áreas afines a sus carreras.

En promedio, nuestra bolsa de trabajo recibe alrededor de 50 notificaciones de vacantes al mes; estas vacantes se identifican a partir de la continua comunicación con cerca de 200 empresas e instituciones con las cuales la universidad mantiene vínculos institucionales a través de sus programas de prácticas profesionales, servicio social y educación continua, entre otros, lo cual contribuye a que estas empresas conozcan y valoren el perfil profesional de nuestros alumnos.