La Sociedad de Alumnos de la UCSJ estrena sede

7 de diciembre de 2015.- Ante la comunidad académica de esta casa de estudios, integrantes de la Sociedad de Alumnos de la UCSJ cortaron el listón inaugural de su nueva sede.

sociedad

Previo a la apertura, la Rectora Carmen Beatriz López-Portillo dijo que con este hecho se da cauce al compromiso manifestado durante la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos.

“Ahora pueden disfrutar de un espacio para trabajar y reunirse. Espero que hagan de sitio un lugar de creatividad, de ideas, de compromiso, de amistad y de solidaridad”, finalizó la maestra López-Portillo, quien también agradeció a todas las áreas involucradas en la culminación del proyecto.

La Sociedad de Alumnos está integrada por representantes de las licenciaturas y el profesional asociado. La presidencia está a cargo de Raquel López Portillo Maltos (Derechos Humanos y Gestión de Paz) y la vicepresidencia de Karen Domitila Fonseca Olivares (Gastronomía). Los vocales son Jesús Alejandro Santos Rubio (Comunicación Audiovisual), Aimeé Carolina Valenzuela Ortiz (Escritura Creativa y Literatura), Fernanda González Silva (Estudios y Gestión de la Cultura), Vinissa Yareth Barrezueta Ortíz (Filosofía), María Fernanda Centelles López (Gastronomía) y Andrea Serratos López (Historia de las Artes).

Por otra parte, los titulares por programa académico son Alonso Guzmán Galván (Arte), Francisco Javier Casillas Pérez (Comunicación Audiovisual), Selene González Lujan (Derechos Humanos y Gestión de Paz), Rebeca Molina Rojas (Escritura Creativa y Literatura), Elena Isabel CoII Guzmán (Estudios y Gestión de la Cultura), Ana Patricia Sánchez (Filosofía), Javier Jurado Limón (Gastronomía), Guadalupe Sánchez Santos (Psicología) y Cinthia Ivette Martínez Mares (Producción de Espectáculos).

También fueron designados como suplentes David Pereyra García (Comunicación Audiovisual), Aidé Gabriela López Núñez (Derecho), Pável Julián Romero Solís (Escritura Creativa y Literatura), Gabrielle Xóchitl Vinós Rorive (Estudios e Historia de las Artes), Edgar Roberto Lozano Aguilar (Gastronomía), Aarón Orlando González García (Psicología), Jorge David Dávila Diego (Estudios y Gestión de la Cultura) y Carlos Jonathan González Rodríguez (Filosofía).