En julio podrás experimentar lo que significa estudiar Psicología en el Claustro.

El Colegio de Psicología te invita a asistir como oyente a clase en alguna de estas materias:

Psicofisiología: Conducta y Emoción Imparte: Dr. Hans Oleg Olvera

¿Quieres conocer la manera en la cual las emociones alteran la atención, la conducta incluso la memoria? Las emociones son reacciones psicofisiológicas del individuo ante ciertos psicoestímulos: por ejemplo un objeto, persona, lugar, suceso o recuerdo importante.

Asiste a la clase muestra el próximo 11 y/o 13 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.

Psicofarmacología Imparte: Dr. Hans Oleg Olvera

¿Te gustaría conocer cuáles son los efectos del consumo de fármacos en las manifestaciones cognitivas, emocionales y conductuales?
Asiste a la clase muestra el próximo 12 y/o 14 de julio, de 9:00 a 11:00 horas.

Desarrollo psicológico en la adolescencia Imparte: Mtra. Patricia González

¿Sabes de qué manera los factores culturales influyen en la constitución de la identidad durante la adolescencia?
Asiste a la clase muestra el 12 y/o 14 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.

Confirma tu asistencia Es necesario que te registres previamente, pues el cupo es limitado.
Comunícate con nosotros de lunes a viernes de 9 a 6 y los sábados de 9 a 1
Coordinación de Promoción