Comunidad Claustro

 CALENDARIO ESCOLAR 17-2


 

formaspago


Calendario escolar 17-1


Convocatoria al Concurso de Beca para renovación para estudiantes de Licenciatura y Profesional Asociado de Plan Cuatrimestral para el ciclo escolar 2017-2 (Enero-Abril 2017)

Convocatoria al concurso de beca para estudiantes de Licenciatura Plan Semestral Ciclo escolar 2017–2 (Enero – Junio de 2017)

SOLICITUD DE BECA ACADÉMICA DE PRIMERA OCASIÓN CICLO ESCOLAR 2017 – 2 SEMESTRAL

SOLICITUD DE BECA DE COLABORACIÓN DE PRIMERA OCASIÓN CICLO ESCOLAR 2017 – 2 SEMESTRAL

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE BECA ACADÉMICA CICLO ESCOLAR 2017-2 SEMESTRAL

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE BECA ACADÉMICA CICLO ESCOLAR 2017- 2 CUATRIMESTRAL 

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE BECA DE COLABORACIÓN CICLO ESCOLAR 2017-2 CUATRIMESTRAL


NUEVAS REFERENCIAS DE PAGO PARA DEPÓSITO Y TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA, PROFESIONAL ASOCIADO Y MAESTRÍA

Estimados estudiantes:

Por este conducto se les informa que para los programas de Licenciatura y Maestría, a partir del día 22 de noviembre de 2016 deberán obtener una referencia de pago por los conceptos que requieran cubrir con depósito bancario o transferencia electrónica.

Esta referencia es de mayor longitud ya que ofrece un mayor número de elementos para la aplicación de los pagos en su Estado de Cuenta1.

Es importante que cada vez que se genere una referencia bancaria se considere: concepto(s), monto a cubrir, su vigencia y la entidad bancaria a la que se debe acudir para realizar el pago. Los datos bancarios de acuerdo a la forma de pago son:

Depósito en sucursal bancaria

  • Santander 4697
  • Banorte 56617

Transferencia electrónica

  • Santander 014180655041434475

Los pasos para la obtención de las nuevas referencias bancarias de pago son:
1.- Ingresa a Red Claustro (https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedClaustro/Alumnos/LoginAlumno.aspx)
2.- Ingresa tu matrícula y contraseña.
3.- Selecciona desde el menú “Servicios” la opción “Estado de cuenta”.
4.- Visualiza tu estado de cuenta y verifica tu situación financiera.
5.- Selecciona los conceptos que requieras cubrir dando clic en el botón “Agregar”.
Si lo prefieres, puedes ingresar el monto a pagar y al dar clic en “Agregar” se descontará el costo de cada concepto seleccionado hasta cubrir el total del monto capturado.
O bien, da clic en el botón “Realizar pago total” para saldar en su totalidad los conceptos pendientes por pagar en tu estado de cuenta.
6.- A continuación, aparecerá las formas de pago posibles: Tarjeta de crédito y/o débito y Generación de referencia bancaria.
7.- Selecciona Generación de referencia bancaria, ingresa la Institución Bancaria (Banorte o Santander) y si deseas que la información detallada de la referencia bancaria a generar sea enviada a un correo electrónico especifico. Esta información se enviará automáticamente a tu correo electrónico institucional. Cabe mencionar que la referencia bancaria se podrá utilizar únicamente en la institución bancaria elegida.
8.- Da clic en “Generar referencia bancaria”.
9.- Aparecerá la referencia bancaria generada y tendrás la opción de imprimir o guardar en PDF la información detallada de la misma dando clic en “Imprimir”.
10.- Al dar clic en el botón “Cerrar”, visualizarás todas las referencias bancarias generadas hasta el momento y dando clic en “Seleccionar” podrás ver el detalle de las mismas.
11.- Para consultar tus referencias bancarias y el estatus de las mismas en cualquier momento ingresa a la opción “Consulta de referencias bancarias” desde el menú principal “Servicios”.
Asimismo, se podrán generar referencias bancarias para realizar pago de servicios como son carta de pasante, constancia de créditos, historial académico y reposición de credencial, y para tu proceso de reinscripción en las fechas correspondientes.
Cualquier duda o aclaración, quedamos a sus órdenes en la Coordinación de Control de Ingresos y Tesorería con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o bien al teléfono 5130 3300 ext. 3392 y 3487.

* El desfase de la información será sólo de un día, ya que el banco proporcionará datos del día anterior, los cuales se alimentarán en el sistema donde se encuentra tu estado de cuenta de pagos de la UCSJ.


COSTO PARA ALUMNOS DE PLAN SEMESTRAL PARA EL CICLO ESCOLAR 17-2

COSTOS PARA ALUMNOS DE LICENCIATURA DE PLAN CUATRIMESTRAL CICLO 17-2

COSTO DE REINSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS PARA PLAN SEMESTRAL DE ALUMNOS DE GENERACIONES ANTERIORES AL 17-1


  Guía para la elaboración de trabajos de la UCSJ