Infraestructura y servicios

infraestructura11La Universidad del Claustro de Sor Juana dedica grandes esfuerzos a la renovación y modernización de su infraestructura y servicios, con el fin de asegurar el bienestar y la integridad de nuestros alumnos. Cada año se invierten alrededor de 7% de las colegiaturas en mantener y mejorar las instalaciones y el equipamiento.

La Universidad cuenta con 140 espacios distintos para tu aprovechamiento, entre ellos 66 salones de clase; 25 talleres, laboratorios y cocinas; una biblioteca; dos auditorios; cinco salas de exhibición; una sala de cine; dos patios techados; tres centros de cómputo; un restaurante escuela y una cafetería; dos enfermerías con servicio médico y un jardín vertical catalogado entre los más hermosos del mundo.

En la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz contamos con un acervo de 66,000 ejemplares de libros y materiales audiovisuales. Además, estamos suscritos a 13 bases de datos especializadas que permiten el acceso al texto completo de aproximadamente 10,000 revistas. También hemos suscrito 101 convenios de préstamo interbibliotecario que permiten ofrecerte el servicio de dichas bibliotecas a través de una sola ventanilla de atención.infraestructura1

El servicio médico de la Universidad atiende alrededor de 3,600 consultas médicas y de enfermería por año para los cerca de 1,500 alumnos, y es uno de los servicios más valorados por toda la comunidad Claustro.

Para vigilar la seguridad, la universidad cuenta con un CCTV con cámaras en el interior y en los accesos de la Universidad, así como personal de seguridad altamente capacitado.